Seguimos

jueves, 1 de octubre de 2015

Renuncia.


Renuncia.

Estás en medio de una habitación vacía, sola y si estás leyendo esta nota, a partir de ahora (como tú misma me insinuaste como una de tus fantasías) ten en cuenta que ya no eres nada, ni eres nadie. 

No tienes nombre, tan solo eres un cuerpo que se encuentra a mi entera disposición para darme placer. Si cuando acabes de leer esta nota, decides seguir jugando, deberás desnudarte mirando hacia el ventanal sin mirar nunca para detrás y dejar tu bolso y tu ropa debajo de la silla.

Una vez hayas decidido ser un trozo de carne, que tienen como único fin mi disfrute y placer, deberás extender la toalla que está sobre la silla, y ponerte arrodillada y con las manos extendidas hacia delante y la frente pegada al suelo mirando al ventanal. A partir de ese instante no hablarás escuches lo que escuches, no te moverás, pase lo que pase; no levantarás la vista del suelo suceda lo que suceda... esperaras el tiempo que yo desee... mientras disfruto observándote.

Estarás para satisfacer mis caprichos y uno de ellos es observarte... recuerda que, en tu fantasía, puedo usarte como me plazca.

Recuerda que ye estoy observando. Cuando estés preparada deberás decir: "ya" en voz alta. Esa será la última palabra que pronuncies hasta que yo te lo permita. probablemente te vendaré los ojos, te ataré las manos y haré contigo todo lo que se me ocurra... todo lo que desee ( y te aseguro que tengo deseos muy oscuros). Escucharas metal, sentirás cosas frías y calientes; suaves y ásperas; olerás aceite y ungüentos y algunas otras sorpresas que  tengo guardadas, listas para usarlas contigo...

Recuerda que te estoy observando mientras lees esta nota y que me apetece mucho mirarte mientras te denudas. Pero recuerda que, bajo ninguna circunstancia debes mirar hacia detrás. Siempre hacia el ventanal...

Este es el punto de no retorno. si decides quedarte deja esta nota en el suelo y haz lo que te he ordenado... Si decides marcharte, tan solo debes abrir la puerta y salir.

Tú decides.


No hay comentarios: