Seguimos

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Las Musas (¡y su puta madre!) - 1

La vida...
a veces nos pone en el camino de gente maravillosa... y, a veces, nos permite brillar junto a ellas...

Tengo el placer de presentaros una serie de cinco relatos eróticos escritos a cuatro manos con mi querida @AukaTR ... una mujer  maravillosa y además una gran escritora.


1



Las Musas (¡y su puta madre!)

Noto sus dedos recorrer mi interior mientras me agarro con fuerza a las sábanas, exclamando:
-¡Joder, joder, joder! ...
Le agarro del pelo, empujándolo contra mi sexo, dejándolo casi sin respiración.
-Te vas ahogar mientras me inundas - bromeo, entre suspiros y jadeos...

¿Pero? ¿Qué pasa? ¿A qué viene levantarse tan de repente?
Me alzo sobre los codos, sorprendida y aún excitada, comprobando cómo “mi erección” se va corriendo al ordenador, y se pone a escribir frenéticamente.

-Las musas y su puta madre - pienso enfadada - Es la última vez que me lío con un escritor de relatos eróticos!


No hay comentarios: