Todo cuesta un poco más y eso unido al cansancio del trabajo de alguien que no es Fallero, pero que padece las Fallas como cualquier otro vecino, pone las cosas un poco más cuesta arriba.
Ya ha terminado todo, y es ahora cuando puedo sentarme (5 minutos) a, por lo menos, dejar constancia de mi existencia. Un año más podemos decir aquello de "hemos sobrevivido a las Fallas, sin ser Fallero".
Además ha sido un mes de Marzo bastante especial. Mi "enganche" con Twitter, va tomando forma y contenido. Cada vez más voy conociendo las reglas del juego. y estoy descubriendo que es un juego que me gusta jugar. Desde que yo recuerde me ha gustado escribir, y la libertad de poder decir lo que se me pasa por la cabeza o el corazón en un momento determinado, sin tener que dar explicaciones, de manera instantánea (aunque me da un poco de cosa que alguien lea lo que escribo. A todas mis 36 almas. Vergonzosas que son), y lo que más me sorprende: que haya alguien a quien pueda interesarle (y gaste su tiempo para ello) lo que yo pueda opinar.
Creo que ya lo he dicho, escribir para mí, es una terapia imprescindible para sostener en pie mi estructura mental. No concibo la vida sin pasar, negro sobre blanco, algunas de las ideas que desfilan por mi cabeza. Este nuevo matrimonio Blog-Twitter a venido a romper un poco mi intimidad, mi anonimato. Eso es bueno (sobre todo por que te permite conocer a un montón de buena gente) y es malo, porque te obliga (en cierta manera) a "mantener las formas". Y digo en cierta manera, ya que tengo muy claro que yo sigo en esto por mí mismo, al q no le gusten mis opiniones:, un saludo y ya sabe donde está la puerta.
(Un guiño a alguien que quería una casa con puertas rojas. Hay dos una para entrar y una para salir)
No hay comentarios:
Publicar un comentario