Seguimos

martes, 16 de septiembre de 2014

Miedo

Miedo.
Es un sentimiento que te paraliza...
Un correo:
La Coctelera, cierra el próximo 11 de Octubre...
y un sudor frio me recorre la espalda.

No están las cosas como para andar jugando, malos tiempos para la lírica y encima, cierran el servicio de alojamiento donde he estado colgando mis cuentos durante loa úlrimos años. Malo.

Primero: Copia de Seguridad. Realizada. Exportada y guardada en tres plataformas distintas.
Segundo: Buscar nueva casa...

Y me acuerdo de que tengo una cerrada hace muuuucho tiempo...
Y encuentro la llave, y la vuelvo a abrir. Aquí me encuientro viejos conocidos, algunos muebles tapados con sábanas y muchos de aquellos fantasmas que un día encerré...

Pero hay que decidirse. Así que vuelvo a abrier las ventanas y a airear el hogar. Quizá no sea definitivo, pero por ahora, este vuelve a ser mi hogar...

Y, afortunadamente todo lo que había escrito está a salvo en su propio almacén de seguridad... está así un poco a la virulé en cajas, sin ordenar... pero por lo menos a salvo.

Mi antiguo Blog: LA COCTELERA.

No hay comentarios: