Seguimos

miércoles, 4 de abril de 2012

Platos rotos.

Todos tenemos días y días...y luego está lo de hoy.


Pasa lo de siempre, que desgraciadamente se está convirtiendo en una costumbre. Me canso de hacer equilibrios...y que, a veces pienso: "me gustaría que se cayera todo al suelo". Parar las máquinas y verlo todo caer, como en las películas...un millón de platos que se van cayendo a la vez, a mi alrrededor...y se van rompiendo a cámara lenta...y luego (me pregunto) ¿podría pasar algo más grave? 

Ni siquiera me pararía a recoger los pedazos...cuando todos hubieran caído, cuando hubiera vuelto el silencio...saldría de la habitación y supongo que, fuera de las circunstancias de mi pequeño mundo, la vida seguiría con lo suyo...pasando de todas nuestras diminutas tragedias cotidianas...y supongo que me daría la risa, y me iría a comprar más platos.



Tan pequeño...tan distante todo, a veces...
Hoy me he pegado un atracón de Ismael Serrano...empacho emocional.

No hay comentarios: