Seguimos

martes, 26 de noviembre de 2013

Siempre nos quedará París...

3 - Siempre nos quedará París - Netbookk (2013-10-07 10:37:05)
 
Demasiados asientos vacíos para un vuelo low-cost, pensé nada mas subir al avión. Casi lo pierdo por su culpa y eso que he sido el último viajero en embarcar. Cuando han cerrado las puertas detrás de mi, he podido respirar tranquilo, al fin.
La verdad es que nunca imaginé que fuese tan difícil deshacerse de un cadáver, pero gracias a la sierra eléctrica del vecino y a las cajas de la mudanza, he podido hacer desaparecer a mi última querida amiga: Elisa, la azafata. Pienso, sonriendo satisfecho, mientras me abrocho el cinturón.
Me resulta emocionante que el mismo avión donde ella hacía su trabajo habitualmente, sea el mismo que me permite escapar de la escena del crimen, empezar una nueva vida lejos de todo, en otro lugar. Para cuando encuentren sus restos yo ya estaré muy lejos de París, la ciudad donde nos conocimos.
Relato presentado al concurso Getafe negro. Octubre 2013 - web

 

No hay comentarios: