viernes, 7 de noviembre de 2003
.
Aprovechando que hoy la red parece que está algo más "ligera", una breve reseña para comentar un fenómeno que considero muy interesante.
Ha veces he oido la pregunta: "¿Para que sirve internet?"; hoy podría darle, a los que lo preguntan, una lección práctica.
Ayer, navegando un ratito volví a tropezarme (ya los conocía desde hace tiempo) con la página de Bookcrossing, pero esta vez me detuve un poco más, a enterarme bien de que va esto de los "Libros Liberados". Hoy por la mañana he "encontrado" mi primer "Libro Libre" (¡¡¡Gracias Cahipirinha!!!). Dentro de unos días lo volveré a poner en circulación, seguramente acompañado de algunos otros más.
Si los caminos de las ideas y de la cultura fueran tan fáciles de seguir, creo que otro gallo nos cantaría, y lo haría de manera mucho menos desafinada, sin estridencias. Suave y simple.
Creo que si ponemos nuestro empeño, quizás entre todos, (con acciones de este tipo: anónimas y discretas, pero que van dejando su poso en TODO EL MUNDO), consigamos un futuro mejor para los que vienen detrás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario