"Esta vez nos hemos quedado solos. Normalmente se queda más gente a comer en la oficina, pero hoy un congreso, una gripe y un viaje de negocios nos ha dejado solos a Su y a mi.
El día no ha sido muy propicio para ninguno de los dos y hemos comido rápido y en silencio. A los postres, del fondo de la nevera ha surgido como por arte de magia una tarrina de mousse de Chocolate. Oh!
Como náufragos en una isla nos hemos lanzado los dos a por la droga para aliviar los sentidos. Ha sido casi al terminar cuando, quizá por el empalago, o por la modorra, o por que se yo que asociación de ideas Su se ha quedado pensativa y ha lanzado LA FRASE:
-Estado civil: Buscándote en la comisura de mis labios.
Casi me atraganto. Entre toses he visto como a ella le ha entrado la risa y ha cogido la última cucharada. Había sido una trampa y yo había picado...de inmediato me he puesto a maquinar y le he contestado:
- ...mientras me relamo después del postre de chocolate. Mmm!!! Ja,Ja,Ja!
- Huy calla, que bueno el chocolate. -me contesta sin alterarse.
- Pues donde pone "me" se podría poner "te", pero soy un chico tímido (adicto al chocolate, eso si)- le he contestado mirándola a los ojos.
Si creía que con esa tontería la había alterado...estaba equivocado. Apoyando una mano en su barbilla y agitando la cucharilla en el aire, me ha contestado, con aire distraída:
- Y a mi que los tímidos me dan grima... Jajajajaja - haciendo un mohín de desprecio con su nariz.
- Pues entonces, para que veas que no soy tan tímido, te cuento lo que me inspira el chocolate:
"Imagínate un poco de chocolate,caliente y espeso bajando por tu espalda arqueada y mi lengua que lo recoge, gota a gota, antes de que llegue abajo...ahí no. Más abajo". Que te parece? - le he preguntado
- Ahora, si quieres, te toca a ti.
Se ha tomado su tiempo. Recostándose en la silla se ha dejado resbalar suavemente hasta apoyar la cabeza en la pared...y al cabo de unos instantes, una sonrisa ha aparecido en su cara. Despacio se ha girado, mirándome a los ojos y ha dicho:
- "Solo un giro, solo un leve movimiento y mi lengua busca ávida el calor que ese chocolate dejó en la tuya ...sabes a saliva, chocolate y sexo".
Su mirada, su manera de decirlo...he tenido que tomar un buen trago de agua.
Estaba a punto de contestarle que tengo guardados unos cuantos litros de chocolate en mi despacho, cuando han empezado a entrar compañeros con los cafés y ese instante mágico se ha esfumado en el aire. Su me ha mirado, me ha giñado un ojo y me ha dicho bajito cuando pasaba por detrás: ¿Mañana compras tú la mousse?
Creo que no necesito apuntarme ese recado".
(Relato escrito a cuatro manos, inspirado en un cruce de twitts entre @contigodecopas y un servidor. Gracias Su.!)
Spot de zokoko.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario