Seguimos

lunes, 18 de abril de 2011

Microcuento de siestas im-posibles.

Había sido un día intenso. Un buen madrugón, un incómodo viaje en tren, una reunión importante y una visita, me habían dejado, a medio día, en el centro de Barcelona. Gracias a unas buenas amigas que me habían aconsejado sabiamente, había encontrado un buen sitio donde, por lo menos, poder comer bien. Ya tenía la cerveza en mis manos y estaba esperando que me trajeran el primer plato, cuando en el móvil se encendió la lucecita de los mensajesde Twitter.

Era un reto muy apetecible: "Dicen que los mejores tweets los escribo por DM.". Sentado con la espalda en una ventana soleada, con una cervecita en la mano y dos horas por delante, una afirmación de ese calibre, no podía dejarla pasar, así que lance un reto: "Venga, lo espero!".

Y asi nació este "Microcuentos de siestas im-posibles":

-Gritaré, gemiré, nos quedaremos sin aire... suplicaré de rodillas... te arañaré, te morderé, y hasta habrá empujones... HAGÁMOSLO INTENSO!¡!
-Yo te sorprenderé. Te abrazaré por detrás cuando salgas de la ducha. Y me apretaré contra ti, lento. Mientras te beso en el cuello, iré bajando mi mano por tu estómago. Suave e implacable, haré que tiembles hasta que tus piernas no te sostengan y tenga que sujetarte yo. 

El milagro de la tecnología nos permitió escribir, a tres manos, este juego de deseos encontrados a muchos kilometros de distancia, haciendo mucho más apetecible un poco de fruta fresca para postre, ya que lo de la siesta estaba mucho más complicado.

Muchísimas gracias a la co-autora: @xyke24 . Un beso.

Comentarios:

Xyke24 dijo
Ha sido un placer, y leerlo, más ;)


No hay comentarios: